martes, 3 de abril de 2012

Primera mesa de trabajo del Consejo Asesor Empresarial







Con la participación de las empresas mas importantes de nuestra Provincia, se inicio el trabajo del consejo asesor empresarial, que en su primera sesión nombró a su nueva directiva que durante este año presidirá don Hector arroyo, representante de la empresa CAP los colorados.
Esperamos seguir consolidando esta interacción Liceo - Empresa que durante el año 2011 demostró ser muy beneficiosa para los alumnos y alumnas de las diferentes especialidades que imparte nuestro Liceo.

La mesa de trabajo en todo momento contó con la participación de los diferentes representantes de las empresas, entre ellos: Sr. Lucio Condori de la empresa “El Morro”, El Sr. Mario Monardez, empresa CAP “Planta de Pellets”, Sr. Víctor Vega de empresa “Ultraport”, Sra. Adriana Cruz CFT “Benjamin Teplizky”, la Srta. Samyu Cortés y Rodrigo Peralta de empresa “Llorente”, Sr. Aldo Cáceres de SENCE, el Sr. Miguel Arellano de empresa TECNET, Presidentes y delegados de los cursos de 3º y 4º año medio de las especialidades de Administración, Electricidad, Electrónica y Mecánica Industrial, así como los Representantes del Centro de Padres y Apoderados del establecimiento Educacional.

Un agradecimiento especial a don Ernesto Valdes, representante de Electrica Guacolda,por el trabajo desarrollado como presidente de la mesa durante el año 2011 y mucho éxito para el nuevo presidente.