miércoles, 18 de mayo de 2011

A nuestros apoderados

Estimado(a) Apoderado(a):

Este 21 de mayo, todos los Chilenos de corazón rinden un sentido homenaje a los héroes de Iquique, al más grande héroe, reconocido en todo el mundo: Arturo Prat Chacón, y junto a él, a una gran cantidad de jóvenes como sus hijos que en su momento, sin vacilaciones, entregaron su vida por defender los intereses de nuestra querida Patria. Ellos le han dado gloria a la armada de Chile y a nuestro país y merecen ser recordados y respetados por el alto valor de responsabilidad y entrega a nuestro querido chile.
Como apoderado comprometido, que pertenece a la institución educativa más importante de la comuna, en la cual Ud., es parte viva y relevante para nosotros, lo(a) insto a que motive a su pupilo a representar con orgullo, disciplina y corazón a nuestro Liceo en este acto, y valorar la entrega total a la patria que hace mas de 130 años atrás hicieron jóvenes marinos, engrandeciendo con su coraje y valentía a toda la juventud chilena.
espero a su pupilo a las 10 h en nuestro liceo, correctamente uniformado, para conformar la más importante delegación de nuestro establecimiento educacional, en esta conmemoración .

Atentamente,


Sergio Castillo Gamboa
Director